Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-30T19:46:45+01:00
79543.00 x 1.15 = 91474.45                                                                                                                                                          
                              
por que 79543.00 × 1.15
Pues de esa manera le estaras agregando el 15% a la cantidad q deseas, es eso lo q querias verdad?
si gracias
2014-01-30T23:34:19+01:00
79543,00x15=1193145 1193144:100= 11931,45
79543,00+11931,45=91474,45