Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-30T17:02:17+01:00
Primera
1 paquete --------- 6 latas
4 paquetes ------- x latas

x =   (6 latas)(4 paquetes)
      -------------------------------
                1 paquete
 x =  24 latas.

4 paquetes contienen 24 latas.

Segundo
1 paquete ------------- 6 latas
y paquetes ----------- 30 latas

y = (1 paquete)(30 latas)
      ------------------------------
           6 latas

y = 5 paquetes.

Si se podría comprar exactamente 30 latas, ya que estos son 5 paquetes.

2014-01-30T17:28:19+01:00
En cuatro paquetes hay 24 latas ( 6 x 4 = 24)
Si es posible comprar 30 latas ( 6 x 5 = 30)
13 3 13