En una persona adulta sana el volumen de sangre es de 4.5 hasta 6 litros. considerando que un hombre adulto de 70 kg tiene 5.5 litros de sangre aproximadamente determina
a) el peso de la sangre
b)el porcentaje que representa del peso total

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-30T16:29:05+01:00

M=70Kg
V=5,5


Hombre de 70kg con 5,50lts de sangre 

peso de la sangre (kg) = peso específico sangre (kg/ dm3) * 5,50dm3 

Porcentage de sangre (%)= peso de la sangre / 70 * 100
 R: W=57.13 N, 8.33 %
2014-01-30T16:30:29+01:00

M=70Kg
V=5,5


Hombre de 70kg con 5,50lts de sangre 

peso de la sangre (kg) = peso específico sangre (kg/ dm3) * 5,50dm3 

Porcentage de sangre (%)= peso de la sangre / 70 * 100
 R: W=57.13 N, 8.33 %