La suma de tres numeros consecutivos es igual a 66

2
Mira deby2014 Lo haré matemáticamente , solo hay una forma para que tres números consecutivos den 66 no hay 2 formas.
x : Un número , x + 1 : su consecutivo , x + 2 : su otro consecutivo,
x +( x +1 )+ (x +2 ) = 66
3x +3 = 66
3x = 63
x = 21
Luego los números son 21,22,23 . imaginate te preguntan que 3 numeros consecutivos pares suman 2143414314 no creo que vayan probando uno por uno para llegar al resultado , esta es la mejor respuesta , sl2
gracias

Respuestas

2014-01-30T04:05:38+01:00
21 + 22 + 23 = 66

Comprueba si gustas ;D
¡La mejor respuesta!
2014-01-30T04:07:35+01:00