Respuestas

2012-06-09T19:10:44+02:00

Un número es divisible por 14 si es divisible por 2 y por 7.

¡La mejor respuesta!
2012-06-09T19:22:14+02:00

si existe el criterio de divisibilidad por 14, significa que un numero que se puede dividir por 14 tambien va a ser divisible por 7 y 2. por ejemplo, el 28 es divisible por 14, porque 28/14=2 y tambien es divisible por 7 y por 2, porque 28/7=4 y 28/2=14

 

otro ejemplo puede ser el 56, porque 56/14=4 y eso significa que se puede dividir por 7 y por 2, entonces seria 56/7=8 y 56/2=28

 

 

ojala hayas entendido

suerte!