Respuestas

2014-01-30T03:01:27+01:00
 el mapa conceptual  es solo escribir  y el mental una frase y dibujo...en el conceptual bas a poner en medio el titulo del tema despues a su alrededor pones   de lo que se trata el tema en 4 6 o 8  cuadros o los que te pida el profesor  y ya .
espero aberte ayudado
¡La mejor respuesta!
2014-01-30T03:04:53+01:00
Mapa conceptual es una técnica usada para la representación gráfica del conocimiento. del cual escribes de forma resumida y analizada en la grfica del mapa