Respuestas

2014-01-30T00:45:54+01:00
L perro de mi tía nada por el mar 

el barco azul,navega por el mar 
Aqui!! tienes tu respuesta!! Spero que  sea  util


1.- El policia corre para perseguir a los ladrones 
2.- Mi Tia rie mucho con los chistes de la tele 
3.- El Oso come mucha miel cuando esta hambriento 

Oración .- El oso atrapó algunos peces. 

Verbo: "atrapó" 
Sujeto: "El oso" 
Predicado: "atrapó algunos peces" 


Oración .5-- Ese niño pinta su dibujo. 

Verbo: "pinta" 
Sujeto: "Ese niño" 
Predicado: "pinta su dibujo" 


Oración 6.- La joven amaba a su amigo. 

Verbo: "amaba" 
Sujeto: "La joven" 
Predicado: "amaba a su amigo" 

el perro esta comiendo de la basura 
el gato estubo corriendo en todo el patio 
el perico se esta drogando con leche en polvo


:) Spero te sea útil!! 

159 4 159
¡La mejor respuesta!
2014-01-30T00:45:55+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
1) Juan compró un libro. Núcleo: Juan
2)Los perros ladraban mucho aquella noche. Núcleo:perros
3)Mi tía ve su novela favorita. Núcleo: mi tía
4) María actua en la novela ''rosa de guadalupe''. Núcleo: María
5)Mi abuelo Pedro vino a visitarnos. Núcleo: Pedro
6)Yo fui a la escuela. Núcleo: yo
7)El perro con manchas negras es mío. Núcleo: perro
8)Carlos juega futbol. Núcleo: Carlos
9)El caballo es muy rápido. Núcleo: caballo
10)Los maestros dejan mucha tarea. Núcleo: maestros
152 4 152