Respuestas

2014-01-29T23:36:24+01:00
Geotropismo es el crecimiento en la tierra, así las raíces de una planta tienen geotropismo positivo porque crecen penetrando en la tierra, y el de los tallos es negativo porque al crecer se separan de la tierra. 
El hidrotropismo es el crecimiento en el agua.
¡La mejor respuesta!
2014-01-29T23:41:41+01:00
GEOTROPISMO ES EL CRECIMIENTO EN RESPUESTAS DE LA ACELERACION DE LA GRAVEDAD Y HIDROTROPISMO ES EL CRECIMIENTO DIRECIONAL DE LAS RAICES DE LAS PLANTAS