Respuestas

2012-06-09T14:06:28+02:00

Porque es una fuente gigantesca de la cual se puede utilizar energía durante muchos años.

¡La mejor respuesta!
2012-06-09T15:38:37+02:00

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

La energia solar se considera una de ellas ya que aunque es finita, porque como dices tiene una vida limitada, se estima que podria llegar a vivir 5mil millones de años.