Respuestas

2014-01-29T22:45:45+01:00
A, ante, bajo, con, contra, de, desde, hasta, hacia, ante
¡La mejor respuesta!
2014-01-29T22:48:04+01:00
-El gato es azul. 
-Hoy es viernes 
-El verano es caluroso 
-Mi nombre es Marcos 
-La música clásica es bella. 
-Carla es mi amiga 
-Pedro come mucho. 
- La llama es Peruana. 
- La tierra es plana. 
- Lava el coche por favor. 
- Siete es un número natural . 
- Santiago es la capital de República Dominicana.