Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T22:20:16+01:00
Las drogas no ayudan ni edifican no ingieras ni consumas esta sustancia extraña por tu bioenestar y el de tu familia todos justos digamos
NO A LAS DROGAS....... :)
2014-01-29T23:15:07+01:00
No alas drogas señores quitense la venda de los ojos y vean la realidad dejen a un lado las drogas creen que es bueno para su salud no Sres. así no es dentro de varios años ustedes dejaran a una familia sus hijos y su esposa no sres vean la realidad