Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T20:52:27+01:00
Se denomina calor a la energía que se transmite de una sustancia a otra y sólo se le llama así durante el proceso de transmisión, en el instante en que se almacena la segunda sustancia se convierte en energía interna.
2014-01-29T20:58:05+01:00
El calor  esta definido como la forma de energia que se transfiere  a diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo..!! espero que te sirva