Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-09T04:50:58+02:00

de hecho un triangulo tiene tres criterios de igualdad 

1) criterio:"Dos triángulos son iguales si tienen iguales sus tres lados"

2) criterio :"Dos triángulos son iguales si tienen iguales dos lados y el ángulo que forman dichos lados"

3) criterio :"Dos triángulos son iguales si tienen iguales un lado y los dos ángulos contiguos a él".

2012-06-09T05:30:12+02:00

claro que si y un claro ejemplo son los equilateros de lados iguales...!!!
los criterios de semejansa son:
1)LLL
2)LAL

3)ALA

 

donde :
L:lado 
A:angulos

ESPERO AVERTE SIDO DE AYUDA....!!!!