Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T19:00:08+01:00
2X + 4=16

Mira cuando pasas un termino de un lado del "igual" al otro va cambiar de signo si esta sumando pasa a restar para que se siga manteniendo la igualdad entre ellos

2X + 4 = 16
2X = 16 - 4 
2X = 12          .............Cuando esta multiplicando pasa al otro lado dividiendo
 X = 12/2
 X = 6

 
2014-01-29T19:04:06+01:00
Http://recursostic.educacion.es/descartes/web/materiales_didacticos/ecuaciongradouno_bbg/conceptos.h...
Así es como se hace :)
Inténtalo hacer , práctica y te saldrán.
Saludos! :)