Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T18:27:01+01:00
Porque en casi todos los hombres halla con facilidad ese lado...
por favor lo necesito
Fray José del Rosario, médico y patrón de Luis Espejo, declaró que éste se llamó primero Benítez, luego cambió este nombre por el indio Chusig y finalmente por el de Espejo.4 Alberto Muñoz Vernaza, desta­cado investigador ecuatoriano, manifestó que el apellido autén­tico era Espejo, y que el nombre Chusig (lechuza), era un apodo de Luis Espejo en Cajamarca antes de dirigirse a Quito. La parte del apellido "Santa Cruz", se añadió "por devoción", según fray José del Rosario.
Eso, al fin. ¿Es eso?
Si te pareció la mejor respuesta por favor puntuala, me ayudarías mucho.
gracias
2014-01-29T18:32:41+01:00