Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T16:20:02+01:00
CARTA DE CUMPLEAÑOS
CARTA DE EMPLEO 
CARTA UNIVERSITARIA 
CARTA DE LECTORES
ETC


ESPERO QUE TE SIRVA SALU2
HAY GRACIASSSS
no
grasias ati
bueno entoces de nada
jajajaa
2014-01-29T16:22:01+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Hay muchas cartas y te digo las que yo se:
1.-cartas de agradecimiento
2.-cartas de disculpa
3.-cartas de solicitud
4.-cartas de felicitación
5.-cartas de presentación
6.- cartas de invitación
7.-cartas del lector
8.-cartas de recomendación
9.-cartas comerciales
10.- cartas de condolencia