Respuestas

2014-01-29T16:08:03+01:00
Bueno, si no me equivoco los tres idiomas más hablados del mundo son el ingl'es, el español y el chino. Suerte con los deberes!
oqei Gracias:)
y que tipo de estructura se emplea?
en mi libro pone que son el hindi ingles chino y español
¡La mejor respuesta!
2014-01-29T16:15:33+01:00
Pero el idioma mas usado es el chino mandarín ya que lo hablan 900 millones de personas y el ingles con 470 millones de personas y el español con un 360 millones de personas 
cuales son las mas identificadas es decir, que se hablan el Mayor numero de paises como lengua oficial?
Bueno, el español se habla en toda España y casi toda Sudam'erica, el franc'es en varias partes de A'frica, alguna que otra parte de Canadá y en Francia, y el ingl'es en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá India y alguna que otra colonia que hubo bajo el reinado de la reina Victoria de Inglaterra.
el ingle
ingles