Respuestas

2014-01-29T16:27:20+01:00



VESTIDO



40

30%


REBAJA  12


40*30%=12


TOTAL  40-12=28



CAMISETA



18

20%


IVA 3.6


18*20%=3.6


TOTAL 18+3.6=21.6


CAMARA



280

15%


IVA 42


280*15%=42


TOTAL 280+42=322






LIBRO



18.5

10%


REBAJA 1.85


18.5*10%=1.85


TOTAL 18.5-1.85=16.65





Creo que no me lo has solucionado muy bien.
LO SIENTO CREO QUE ME FALLTO SUMAR TODOS LOS RESUKLTADOS YA QUE SI TE DAS CUENTA EL VALOR SUMANDO TODOS ES EL MISMO 388.25
¡La mejor respuesta!
2014-01-29T17:04:47+01:00
vestido:
40.30%=
40.30/100=12
40-12=28 seria el costo del vestido
CAMISETA:
18.20%=
18.20/100= 3,6
18+3,6=21,6 seria el precio de la camiseta
CÁMARA:
280.15%=
280.15/100= 42
280+42= 322  seria el precio de la cámara
LIBRO:
18,50.10%=
18,50.10/100=1,85
18,50-1,85=16,65 seria el precio del libro


sumas todo y te da el resultado final:
28+21,6+322+16,65= 388,25 RESPUESTA