Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T13:40:08+01:00
I can play guitar = yo puedo tocar la guitarra
I can go to the beach - Yo puedo ir a la playa
You can't come with us - no puedes venir con nosotros.
I can run really fast - yo puedo correr muy rapido
I can have you - Yo puedo tenerte
Cant't buy me love - No puedes comprarme amor
We can work it out - Podemos solucionarlo
I can see the dog - yo puedo ver al perro
I can read your question - yo puedo leer tu pregunta
i can´t make my homework - yo no puedo hacer mi tarea

You can fool some of the people all of the time, and all of the people some of the time, but you can not fool all of the people all of the time. -  
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

 It can only be your friend - Sólo puede ser tu amigo

 I can eat a lot - Yo puedo comer mucho.
She can study now - Ella puede estudiar ahora
They cannot (can't) work - Ellos/Ellas no pueden trabajar
She cannot (can´t) live here anymore -  Ella ya no puede vivir aquí
I can swim –  Yo puedo nadar
I can go to the party –  Yo puedo ir a la fiesta
You can stay if you want to - Te puedes quedar si quieres
Sorri. I cannot stay any longer, I got to go – Lo siento. No puedo quedarme                                                                                   más tiempo, Tengo que irme


I can’t sing, but i do play guitar –  No se cantar, pero sí toco guitarra
Can I go with you?   –     Puedo ir contigo?
 can I try this shoes on? - puedo probarme estos zapatos?
 I do my homework everyday,-   yo hago mi tarea todos los dias.

 I can make a mistake - puedo hacer una pregunta
You can't go out - no puedes salir de aqui
I can't open this bottle - No puedo abrir esta botella. 
This car can reach 220kmh. – Este coche puede llegar a 220km por hora
You can go to the park now, it is not raining anymore.
. He says he can fix radios.
. She can run faster than all of her friends.
. You can come to have lunch at my house tomorrow.
. Now that we have a passport, we can travel to new York.
. If you can play the guitar, you should join my band.
. Can you pass me the ketchup, please?
 Can it be used that way?
10. You can have better things if you work harder

. can you open the door?
. can you bring me a glass of water?
. can they go to the party too?
 can I get a snack please?

. can he play basketball?
. can she speak English?
. can I help you with your homework?
. can you understand that subject?
. can they be in our class?
. can you give me a ride?
I can finish that sooner;
I cani't finish it sooner.
I can perform better;
I can´t perform any better.
I can count as many;
I can't count as many.
I can see that clearly;
I can't see that clearly.
I can hold that easily;
I can't hold that easily.
I do some work in my garage AND sometimes help my neighbors as well.
I travel by bus BUT sometimes i fly.
Usted puede ir al parque ahora , no está lloviendo más
.2 . Él dice que puede arreglar radios.
3 . Ella puede correr más rápido que todos sus amigos .
4 . Usted puede venir a comer a mi casa mañana .
5 . Ahora que tenemos un pasaporte, podemos viajar a Nueva York.
6 . Si usted puede tocar la guitarra , debe unirse a mi banda
.8 . ¿Me puedes pasar la salsa de tomate, por favor?
9 . ¿Puede ser utilizado de esa manera?
10 . Usted puede tener cosas mejores si se trabaja más duro
1 . puede abrir la puerta?
2 . ¿me puedes traer un vaso de agua?
3 . pueden ir a la fiesta también?
4 . ¿puedo tomar un aperitivo por favor?
5 . ¿puede jugar al baloncesto ?
6 . puede ella hablar Inglés ?
7 . puedo ayudarte con tu tarea?
8 . se puede entender que la materia?
9 . pueden estar en nuestra clase?
10 . ¿Me puedes dar un paseo?
Puedo terminar que tarde ;
Me cani't terminarlo antes.
Puedo obtener mejores resultados ;
No puedo realizar mejor
.Puedo contar con el mayor número ;
No puedo contar el mayor número .
Ya lo veo con claridad
;No puedo ver con claridad.
Puedo sostener tan fácilmente ;
No puedo aguantar tan fácilmente.
2014-01-29T15:30:12+01:00

CAN I TAKE THAT THING                                       

CAN I PLAY PLEASE