Respuestas

2012-06-09T02:33:02+02:00

Recursos Renobables: son aquellos que con el paso del tiempo se pueden volver a usas ej madera agua

Recursos no renobables: son aquellos que se agotan con el paso del tiempo ej el petroleo y sus detivados

¡La mejor respuesta!
2012-06-09T02:48:40+02:00

recursos renovables es  un recurso natural que se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad similar o superior a la de consumo por los seres humanos

ejemplo:el viento y la energía solar son recursos perpetuos que no corren peligro de agotarse a largo plazo. Los recursos renovables también incluyen materiales como maderapapel,, etc. si son cosechados en forma sostenible.


recursos no renovables son aquellos puede ser producido, cultivado, regenerado o reutilizado a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo. Estos recursos frecuentemente existen en cantidades fijas o son consumidos mucho más rápido de lo que lanaturaleza puede recrearlos.ejemplo: petróleo, losminerales, los metales, el gas natural etc.