Respuestas

2014-01-29T05:40:10+01:00
Coger, acoger, emerger, escoger, encoger, manager, recoger, asperger, converger, proteger, entrecoger, sobrecoger, desproteger... ya pensaré más :D
muchísimas gracias las dos respuestas me han ayudado bastante
¡La mejor respuesta!
2014-01-29T05:43:54+01:00
 acoger,  encoger, entrecoger,  antecoger,coger, converger, descoger, desencoger, deterger, asperger,  emerger, recoger, sobrecoger, absterger

Saludos!