Respuestas

2014-01-29T04:33:53+01:00
Cuando ordenes fracciones siempre piensa en que entre mayor sea el divisor (el numero de abajo o de la derecha) menor es el numero en este caso va así: 1/3, 1/2, 1
¡La mejor respuesta!
2014-01-29T04:34:22+01:00
1/3 , 1/2, 1 ese es el orden
esa era la respuesta de menor a mayor
simplemente invierte los números y ya, no es nada complicado, una disculpa no puse mucha atención a tu pregunta y solo la respondi
gracias