Este mes Roció,Carmen y Lina hicieron los siguientes movimientos bancarios.
a)Roció: retiro $936 y le quedo un capital de $2538.
b)Carmen: retiro $2538 y le quedo un capital de $936.
c)Lina: deposito $936 y su capital ahora es de $2538.
¿Cual era la capital de cada una de ellas el mes pasado?

2

Respuestas

2014-01-29T02:56:04+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-29T03:07:51+01:00
R: 2538+936=3474
C: 936+2538=3474
L: 2538-936=1602

ya ta solo tienes q hacer eso