Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T02:53:54+01:00
4/5 - 1/4 sacas mínimo común multipo a los denominadores y te va a salir  20. Luego 20 entre 5 16-,20 entre 4 es 5, entonces sería 16-5 sobre 20 igual a 11 sobre 20

la suma sería igual solo que al final te saldria 21 sobre 20
  • Usuario de Brainly
2014-01-29T03:15:57+01:00
4/5 -1/4  sacamos el mcm de 5 y 4 = 20
(16-5)/20 =11/20

suma
 (16+5)/20=21/20