Respuestas

2014-01-29T02:38:46+01:00
La historia de Ilona llega con la lluvia tiene por escenario a Panamá, lugar donde Maqroll desembarca, después de que el Hansa Stens, el barco donde trabajaba es tomado como prenda de garantía por los acreedores del capitán y dueño, quien influido por este hecho se suicida. En tierra Maqroll se enfrentará a todo tipo de vicisitudes, mientras se hunde en el alcohol y para sobrevivir se dedica a vender joyas de procedencia ilegal, negocio al que debe renunciar para evitar el asedio de la policía. Su situación es desesperada hasta que vuelve a aparecer Ilona, una ex amante que ha desaparecido y reaparecido en su vida al vaivén de sus existencias aventureras.
me podrias ayudar a hacer un resumen separado de esos tres capitulos? ps u. resumen para cada uno?
mariana hola
jaja
jajajaja pablo vallase
¡La mejor respuesta!
2014-01-29T02:40:13+01:00
En los años 50, tres personajes -dos hombres y una mujer- quedan varados en la ciudad de Panamá. Allí intentarán hacer algo de dinero con un burdel.hay algo que se repite en todas sus historias, y que más allá del bellísimo lenguaje de Mutis seduce hasta emocionar: aunque como espíritu libre, no puede atarse definitivamente a nadie ni quedarse en el mismo lugar, siempre tiene como puntos de referencia sus escasos pero buenos amigos, aunque estén en el otro extremo del Globo. en esta sociedad urbana occidental en que la verdadera amistad parece a menudo cosa de otros tiempos.
me puedes ayudar a hacer un resumen por capitulo? de los primeros 3