Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T01:53:53+01:00
Hibernar es lo que hacen los animales que viven en los lugares fríos y , esto se logra al consumir mucha comida para engordar y superar el invierno entero...
ejemplo : oso polar , tortuga , hamster 
2014-01-29T01:54:48+01:00
Invernar:es cuando un animal inverna durante un rato es las cuevas  ejem:el oso  .el oso tiene que comer antes  de invernar en una cueva
perdon si molesta pero : invernar:es cuando un animal inverna ???
si q pedo