Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T02:03:49+01:00
Yo digo  que  1/6 un sexto o una sexta parte
  • Usuario de Brainly
2014-01-29T02:24:51+01:00
Solución:
Datos: Futbol:1/3, Basquet:1/2, 
Incógnita: Natación:?
Sabemos que sumando los que juegan futbol y basquet serán:
=> 1/3 + 1/2 = 5/6

El resto es Natación que será:

=> 6/6 - 5/6 = 1/6

Respuesta: Practican Natación 1/6 de alumnos.

Suerte. Yepesita