Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-29T01:43:45+01:00
Segun creo seria 3.0  3.1  3.2  3.3  3.4  3.5
  • Usuario de Brainly
2014-01-29T01:47:21+01:00
 si no me  equivoco es  3.0  3.1  3.2  3.3  3.4  3.5
melo podrian explicar bien como lo obtubieron
Mira por ejemplo la regla, tu ves las medidas y si te das cuenta entre 0cm y 1cm hay otras medidas entonces asi es que sacas los decimales de las cosas.