Respuestas

2012-06-09T00:37:48+02:00

Los irlandeses también son conocidos por su amor a las personas, por su animosidad, por sus fiestas, por la Guinnes, por su carácter sociable… la música irlandesa y el baile celta son conocidos alrededor de todo el mundo.


el baile celta =)


¡La mejor respuesta!
2012-06-09T00:42:29+02:00

el baile tradicional de Irlanda es:


Soft Shoe.

HardShoe.

Set Dancing.

Céilí.

Seán Nós.

 

ojala te sirva

suerte!