Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T23:00:11+01:00
El mundo animal presenta formas muy variadas, desde seres vivos acuáticos microscópicos como el zooplancton hasta organismos de gran tamaño como el elefante, pero todas cuentan con una estructura en extremo organizada, con adaptaciones estructurales (anatómicas), fisiológicas (funcional) y conductuales que les permiten utilizarlas en muchas de sus actividades y que son vitales para sobrevivir en el ambiente en que habitan. 


en tu muro te he dejado las imagenes
suerte xd
gracias
2014-01-28T23:01:07+01:00
La boca luego faringe esófago estomago y wuate