Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T22:42:11+01:00
Hay varias hipotesis una de ella es q partieron de mongolia en aquelos tiempos el mar estaba congelado por la era glacial y aprovecharon para pasar por el estrecho de bering

veras, aqui en el libro me pone que partieron desde Africa y luego se distribuyeron por Asia y Europa.. podriias decfrime cual fue la ruta? ahora que ya te e dixo eso?
ellos atravesaron el estrecho de bering has alaska . a su vez las capas de hielo de canada retrocedieron lo que le ahbrio el camino hacia el sur eso es lo que tengo en mis libros esa es la unica ruta q tengo
valee gracias ;)
2014-01-28T22:43:37+01:00
hay varias hipotesis una de ella es q partieron de mongolia en aquelos tiempos el mar estaba congelado por la era glacial y aprovecharon para pasar por el estrecho de bering
ya que tu respuesta es identica a la del otro usuario k contesto antes k tu no te dare estrellas y muxo menos las gracias.. no esta bn copiarse de otros comentarios -.-