Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T21:48:44+01:00
Segun charle darwin la evolucion de un especime provenia de un antecesor  parecido al sucesor ya que si las esoecies querian sobrevivir deberian adaptarse al clima en donde se encontraban dichas especies una clara hueya es galapago hay se encuentra especies unicas en el mundo

2014-01-28T21:51:15+01:00
Pues facil, La teoria de la evolucion por charles darwin se trata mas que todo sobre la evolucion de las especies 

 Aquellas variaciones que capacitan mejor a un organismo para sobrevivir en un medio ambiente dado favorecerán a sus poseedores sobre otros organismos menos bien adaptados. Las ideas de la "lucha por la supervivencia" y "supervivencia del más apto" son la esencia de la teoría de la selección natural, de Darwin y Wallace.
ya me solucionaron la duda, pro gracias de todas foprmas :) quizas tu respuesta sea demasiado teorica y enrevesada x eso no te pondre tantas estrellas pro repito gracias :))
ok
;)
;)