Respuestas

2014-01-28T18:51:03+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-28T19:04:29+01:00
 en la vida hay ses metas, que tu debes seguir siembre siempre el repeto y en tu vida se feliz...
 2 - No calumnies a tu hermano, ni mientas de corazón, valora mucho a tu raza, vive siempre con amor. - 3 - Al que se muere lo entierran, con tierra queda tapado, olvida lo que ha tenido y lo que ha pedido fiado. - 4 - Cuando Dios formó este mundo hizo los hombres de barro; pero para hacerlo a usted tuvo que raspar el tarro. - 5 - De las aves que vuelan me gusta el sapo, porque es petiso y gordo, panzón y ñato. - 6 - Tus ojos morena se parecen a ti, porque pestañean como un colibrí. espero y the sirva ... jeje