Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T18:15:52+01:00
Hola
Las linias paralelas son dos o más líneas que nunca se intersectan. Hay ejemplos de líneas paralelas a nuestro alrededor, en los dos lados de ésta página y en los estantes de un librero. Cuando ves líneas paralelas o estructuras que aparentan seguir la misma dirección, nunca se cruzan unas a otras, y la distancia entre ellas es constante, es muy probable que sean líneas paralelas.

2014-01-28T18:17:01+01:00
La que no chocan eso me explico mi profesor