Respuestas

2012-06-08T20:04:29+02:00

De acuerdo a la fórmula empírica...

F=m.a

Hallamos la aceleración de la sgte manera:

 

Vf=Vo + at

10= 0 + a(5)

a= 2m/s^2

 

Por lo tanto F= 50x2 =100 Nw

¡La mejor respuesta!
2012-06-08T20:16:51+02:00

F=m.a

entonces

a=Vf-Vi

       t

a=10m/seg-0m/seg

             5seg

a=2m/seg^2


F=m.a

F=50kg.2m/seg^2

F= 100 kg m/seg^2

F= 100 newtons


espero habrete ayudado