Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T16:53:54+01:00
El volumen de un gas depende de varias cosas 
la temperatura la presión y los moles del gas 
si los moles son constantes: 
presión1*volumen1/temperatura1=presión... 

si nada es constante: 
p*t=n*r*t 

p:presión 
t:temperatura 
n: numero de moles 
r:constante= 0,082 
t:temperatura
2014-01-28T16:56:13+01:00
Resión1*volumen1/temperatura1=presión…

p:presión
t:temperatura
n: numero de moles
r:constante= 0,082
t:temperatura

si nada es constante:
p*t=n*r*t