tomás, pedro, jaime, susana y julia realizaron un test. julia obtuvo mayor puntuación que tomás, jaime puntuó más bajo que pedro pero más alto que susana, y pedro logró menos puntos que tomás. ¿quién obtuvo la puntuación más alta?

2

Respuestas

2014-01-28T16:49:50+01:00
 tomas, pedro, jaIme, susana y juliana realizaron un test. juliana obtuvo mayor puntuación que tomas, jaIme puntuó más bajo que pedro pero más alto que susana, y pedro logró menos puntos que tomas. ¿quién obtuvo la puntuación más alta? 


JULIA obtuvo la puntuación más alta
Julia en primera ;) y la ultima Susana
SI
PONE COMO RESPUESTA
gracias
¡La mejor respuesta!
2014-01-28T16:57:40+01:00
Julia tuvo mayor puntuacion 

Ju > To 

Ja < Pe > Su 
Pe > Ja y Su 

Pe < To 
To > Pe, Ja y Su 

Ju > To, Pe, Ja y Su

julia fue la que mas obtubo 
tomas fue el segundo 
pedro el tercero 
jaime cuarto 
susana quinta

como lo hjaces? coloca todos los nombres en columna y arrastra hacia arriba los mejores segun lees.
(julia sobre tomas, jaime debajo de pedro y enci,a de susana y LISTO)