Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T15:14:57+01:00
Un juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes; en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa. Los juegos normalmente se diferencian del trabajo y del arte, pero en muchos casos estos no tienen una diferencia demasiado clara. También un juego es considerado un ejercicio recreativo sometido a reglas
2014-01-28T15:52:28+01:00

juego es un forma de hacer divertir a los chicos y hasta aveces a los grandes hay  varias formas de jugar: están los juegos de antes el juego de la soga; las escondidas; la rayuela; juegos de mesa; juegos de las computadora y mucho mas