Respuestas

2012-06-08T17:54:35+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Aca te dejo palabras del canto del diablo

 

maldita: grave

hondo:grave

rechinaban:grave

examinar:aguda

escuchó:aguda

erizó:aguda

diabólicas:esdrujula

niños:grave

conocía:grave

volviéndolo:esdrujula

 

listo aca tenes las 10 palabras

 

nos vemos

suerte!

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-08T17:57:50+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Aguda: Horror,Temor,Infección,Sufrir,Matar,Temer

Esdrújula:Pánico,

Llanas:Muerte,cobardía,Peligro