Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T13:05:04+01:00
Yurleni,
Se trata de determinar el valor numérico de uan expresión algebraica.
Solo hay reemplazar el la parte literal por el valor correspondiente y efectuar las operaciones indicadas.

Y = - 3x2 + 30x - 70   si x=0
Y = - 3(0)^2 + 30(0) - 70
Y = - 0 + 0 - 70   (no es necesario poner el o. Puse para que entiendas mejor)
Y = - 70  RESULTADO FINAL
2014-01-28T14:31:13+01:00
-3x2+30x -70  --> Se sustituye la "x" por --> 0

-3*0*2+30*0-70 --> Al final si se multiplica

-70 --> Es el resultado final, ya que al multiplicar por 0 el resultado SIEMPRE será 0
Espero haberte ayudado, si te parece la mejor respuesta, por favor ponlo, me ayudarías mucho.