Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-08T16:59:47+02:00

Hola Mili, es fácil, miremos:

 

Según las dimensiones los ventanales son rectangulares, sólo basta con hallar el área de un ventanal y luego multiplicarla por dos.

 

A = (140 cm) x (200 cm) = 28000 cm^2

 

28000 cm^2 x 2 = 56000 cm^2 De tela tienes que comprar para confeccionar tus cortinas.

 

Espero haberte podido ayudar

2012-06-08T17:00:21+02:00

En total  560.00 cm2

cada una 280.00 cm2

 ventana es un rectangulo base x altura 200x140cm=280.00

280.00+280.00=560.00cm2