mira si es fraccion agregale el 1 al 72 y multiplica y te 360/6
le haces muy largo, mejor es simplificar a mi manera ._. igual tendra que siplificiar, 360 la 6 y quedara lo mismo
graciasss
aja es lo mismo
no k no simplifike

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T02:39:19+01:00
Facil
El procedimiento es el siguiente
72*5/6
sexta de 72 nos da 12
sexta de 6 1
usamos simplifacion
entonces quedaria
12*5= 60
  • Usuario de Brainly
2014-01-28T03:22:40+01:00