Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-08T07:00:39+02:00

Alvaro buenas noches, supongo que es la fuerza y la acelaración. Te cuento que segun la segunda Ley De Newton LEY DEL MOVIMIENTO, la relación que existe es que la acelaracion que experimenta un cuerpo depende de la fuerza aplicada sobre este, o sea, la aceleracion y la fuerza son magnitudes directamente proporcionales ya que a mayor fuerza aplicada,mayor sera la aceleracion y a menor fuerza aplicada, menor aceleracion.

 

Espero haberte podido ayudar.

2012-06-08T07:01:54+02:00

LA ECUACION ES SIMPLE =

a mayor velocidad mayor fuerza

a mayor fuerza mayor velocidad