Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-28T02:04:13+01:00
La Noche Triste es el nombre de la derrota, sufrida por las huestes españolas deHérnan Cortés, a manos del ejército mexica en la noche del30 de junio de 1520, en las afueras de Tenochtitlán
Espero te sirva...¡¡¡¡
=)
Gracias¡¡¡Por marcar mi respuesta como la mejor me alegra mucho haberte ayudado. ;*
gracias a ti por la ayuda
2014-01-28T02:06:48+01:00