Respuestas

2014-01-28T00:01:09+01:00
Marco narrativo implica estos datos :  lugar  tiempo y personajes, en que se desarrola la accion estara constituida por conflicto y resolucion  teoria propuesta por van Dijk
¡La mejor respuesta!
2014-01-28T00:01:18+01:00
el marco narrativo es una teoria propuesta por van Dijk implica los datos siguientes: personajes, lugar y tiempo en que se desarrola la acicon la cual estara constituida por conflicto y resolucion