Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-27T23:35:21+01:00
Malas notas, nuestros padres nos retan, tendremos un vacio de conocimiento, serems uno mas de la sociedad :$
2014-01-28T02:11:11+01:00
Ser irresponsable trae consigo una gama amplia de consecuencias entre las que se podría mencionar un bajo rendimiento académico, una mala relación con tus padres, conseguir amistades que no nos benefician en nada y con el tiempo a terminar siendo profesionales incapaces de llenar las necesidades de nuestra sociedad...Claro está si es que llegamos a ser profesionales...
Es lo que pienso.... Espero te haya ayudado....
:*