Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-27T23:31:48+01:00
Discriminación: La discriminación es un acto de una persona o un grupo de personas a partir de criterios determinados. Creerse superior a otra persona y así, maltratarla física y/o mentalmente causando efectos negativos en la otra persona.

Tolerancia: E
s el respeto hacia las ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias
2014-01-27T23:33:44+01:00
La discriminacio se da cundo un grupo de persona rechaza a un individuo o lo jusga por su tono de piel o etnia y preferencia sexuales
tolerancia es el respeto que tiene a las demas persona sin importos el tono de piel o etcnias incluso preferencias sexuales espero que te sirva