Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-27T21:22:21+01:00
Nos vemos afectados de enfermedades respiratorias  y esto es muy malo ya que muchas de ellas son peligrosas, a esto se le suma afectaciones cutáneas por el contacto externo y también el estómago puede verse afectado, podríamos contraer incluso una intoxicación por inhalación que es a lo que se estaría más propenso.
2014-01-27T21:24:01+01:00
Los gases tóxicos, suelen ser mortales y se deben a una mala combustión. Matan sin darte cuenta, porque te quedas dormido
Gracias:)
De nada espero te allá ayudado