Respuestas

2012-06-08T04:00:32+02:00

en realidad deberia ser ( -7 ) + ( -5 ) = -12

para que te quede facil simnplemente estas sumando resultados negativos

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-08T04:05:16+02:00

para resolver este tipo de operaciones te pueda ubicar sobre una recta numerica, pero para que sea mas facil cuando tengas el signo ( - ) lo relacionas con deber y el signo ( + )  con ganar. y cuando tengas dos signos seguidos aplicas la ley de signos.

-7 + (-5): -2   entonces si pierdes 7 y luego pierdes 5 te queda 2