Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-27T21:26:09+01:00
 el triplete o codón es un grupo de nucleótidos que corresponden a un aminoácido concreto
espero que te sirva

  • Usuario de Brainly
2014-01-28T02:23:09+01:00


Tanto el ADN como el ARN están formados entre otras cosas por bases nitrogenadas (Adenina, Guanina, Citosina, Timina y Uracilo). La unión de tres de estas bases se llama triplete o codón.

Si quieres más detalles, visita mi blog : www.jvilchez2009.com

Saludos,

Jorge vilchez